sábado, 16 de mayo de 2015

Akelarre mundial contra Monsanto 2015

La Tierra Contraataca


La Venganza de lxs brujxs


Esta es una llamada de la Tierra, nosotros sólo corremos la voz.





Es una llamada a todos lxs magxs, brujxs, chamanas, místicos, neuromantes, cyberchamanes, hechicerxs, salvajes, y exploradores varios

Una oportunidad ha surgido del kaos. Una oportunidad especial , para conjugar nuestras acciones y caminos, en un mismo día, en donde sea que estemos.

El día es el 23. 23 del 5.

Ese día se llevará a cabo una marcha mundial contra Monsanto.

Este monstruo transnacional, que va envenenando la tierra por donde sea que anda, no necesita mayor presentación. Cualquiera puede remitirse a las evidencias.

“La catástrofe presente es la de un mundo convertido activamente en inhabitable. Una especie de estrago metódico sobre todo lo que quedaba de vivible en la relación entre los humanos y sus mundos. El capitalismo no habría podido triunfar a escala planetaria sin técnicas de poder, técnicas propiamente políticas (técnicas hay de muchos tipos, con o sin artefactos, corporales o discursivas, eróticas o culinarias, hasta las disciplinas y los dispositivos de control lo son; y frente a eso no sirve de mucho denunciar el “reino de la técnica”). Las técnicas políticas del capitalismo consisten, sobre todo, en destruir los lazos mediante los que un grupo encuentra los medios de producir, en un mismo movimiento, tanto las condiciones de su subsistencia como las de su existencia. Es decir, separar las comunidades humanas de la infinidad de cosas, piedras y metales, plantas, árboles de mil usos, dioses, djins, animales salvajes o domésticos, medicinas y sustancias psicoactivas, amuletos, máquinas y todo el resto de seres en compañía de los cuales los grupos humanos constituyen mundos.

Destruir toda comunidad, separar a los grupos de sus medios de existencia y de los saberes que conllevan: esa es la razón política que gobierna la incursión de la mediación mercantil en todas las relaciones. Del mismo modo que fue necesario eliminar a las brujas, eliminando sus saberes medicinales y aquellos otros ligados a los pasajes entre los reinos que ellas hacían existir, es necesario hoy que los campesinos renuncien a plantar sus propias semillas, a fin de asegurar el dominio de las multinacionales agroalimentarias y otros organismos de gestión de las políticas agrícolas.”


En la lucha contra el desierto que avanza por todas partes, destruyendo los mundos, los vínculos que sostienen la vida libre, la brujería y la magia siempre han estado presentes, pues son la conversación misma, la red misma que une el tejido de los acontecimientos. Las historias están ahí, en la memoria colectiva, los mitos viven. Recuperar nuestras vidas pasa en parte por recuperar nuestra consciencia. La consciencia de los vínculos y relaciones que entretejen la realidad; su juego. Los Dioses, los elfos, los duendes, las hadas, los dragones, los silfos, espíritus de todas los seres vivos, de cada lugar, elemento, intención; todo sigue aquí, más allá de las cercas.

Y nos están llamando. Del lado de la vida. Esperar en este caso es suicidio.

La sangre nos llama. Piensa en toda la increíble cadena de vidas, antorcha de mano en mano, por miles de millones de años, superando glaciaciones, inundaciones, sequías, cataclismos, diluvios, cambios climáticos de todo tipo, meteoritos, hasta llegar a nosotros. ¿Acaso no corresponde honrar tal esfuerzo milenario, y a todos los que vendrán, nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos? 

Este es un llamamiento.

No intentamos convencer; ni imponer una visión. Sólo corremos la voz. La chispa.

Quien oiga la llamada, verá que proviene de la Tierra; de los cuatro rincones del mundo. Hacen eco las aves, las abejas, los vientos, los insectos y las mareas, los animales y el cielo. 

No expondremos aquí las cifras, los datos, las evidencias, las realidades de la devastación, el ecocidio, sus consecuencias.

Ya vendrán a golpear a tu puerta a su debido tiempo. Como a todxs.

Lo que se propone propagar es un par de acciones rituales coordinadas.

En Luna Nueva, cinco días previos al 23, se realizará un Aquelarre Mundial Contra Monsanto, y luego el 23, día de la marcha mundial, se realizará otra Macumba Global con varias acciones. Cada cual puede realizar las que sea su voluntad, adaptarlos, compartirlos, replicarlos.

Este es un llamado a todxs lxs magxs, brujxs, psiconautas, psicohackers, místicos, frikis, hippies, punks y dueñas de casa, a todos quienes prefieran la vida libre al control de la esclavitud y los monocultivos, a apoyar de la manera que mejor les parezca la semana de acción global contra monsanto.

OKUPA LA REALIDAD

La idea es que todos los rituales y todos estos eventos pueden ser compartidos, adaptados, modificados, replicados, manteniendo ciertos elementos en común, a modo de enlace, como el sigil de Reverdecer, la Runa árbol Dagón y ciertas acciones rituales.

Usar las armas milenarias de la brujería popular y también las técnicas del enemigo, las técnicas de los medios, el marketing viral, los mensajes subliminalesm, memes, etc.

Durante siglos, el poder de las prácticas populares de brujería ha sido negado y marginado fuera de la realidad consensual. Lxs brujxs, como los pueblos indígenas, fueron tan reprimidos por la monocultura dominante que se ha llegado a negar su existencia misma, su realidad. Exiliados de la realidad impuesta; el desencantamiento del mundo. Recuperar nuestras vidas y nuestra tierra común, pasa por nuestros cuerpos y nuestras conciencias mismas.

RECUPERA TU MENTE

Primer Aquelarre Contra Monsanto

Hacemos nuestro primer encuentro ritual de Noche, unidos por la Intención Común de atacar a quien destruye la Vida y su sagrada Red, bajo el amparo de la oscuridad, como desde siempre, desde la noche de los tiempos, y ahora Noche de Luna Nueva o Luna Negra, el eterno Aquelarre, en rebeldía contra los poderes que socavan la vida libre, en comunión con la Tierra y sus fuerzas, con Satán y los Duendes y Elfos, con las Plantas, los Animales, los Vientos, en comunión con la Inteligencia Colectiva de la Vida, el ADN y la Red que conecta Todo.

Usaremos alguna Varilla, Piedra, o Arma Mágica de nuestra preferencia, como elemento de concentración, y nuestra Voluntad afilada.

Una Copa de Vino o Agua (de ser posible de vertiente o de Mar disuelta)

De ser posible en medio de la naturaleza, junto a una Hoguera; o sino en nuestro espacio Ritual o Sagrado, o algún lugar que nos sea especialmente significativo, con una Vela, de preferencia Verde o Negra.
Se abre el ritual con algún destierro de vuestra preferencia, y/o una ablución o baño-limpieza ritual. Se empieza saludando a Kaos y a Eris, agradeciéndole sinceramente esta oportunidad de realizar la Voluntad de la Vida libre y atacar al enemigo, y por Velar por nuestra guerra mágica contra los arcontes. (Al fin y al cabo fue Ella quien nos presentó con la info que dio lugar a todo esto; y sabemos que no le gusta ser excluida de una buena fiesta).

Se realiza una Llamada a Pan. Bien puede ser complementada o reemplazada por una Llamada a Prometeo/Baphomet/elHombreVerde/Satán/Dragón/Elfos. Tiene su parte Trickster, y enlazador de planos, mundos, a través de la cual se busca también que conduzca nuestra Intención, desde nuestra Voluntad/Consciencia, a la Voluntad/Consciencia Colectiva, a la Voluntad de la Tierra, a su blanco finalmente.

Con alguna imagen, sigilo, o Visualización de vuestro arquetipo elegido; Baphomet (o el de vuestra preferencia), milenario aliado tutelar de lxs brujxs, diosdemonio de la Naturaleza Salvaje, Consorte de la Gran Diosa, Prometeico patrono de lxs revoltosxs, Fuerza misma del Rebelarse eterno, inacabable. Reverdecer. 

Se carga Runa Dragón & Reverdecer; mediante método preferido de Gnosis, si es posible con Orgasmo y comunión con Plantas Maestras. Se le ofrecen los Sigil a Baphomet/Pan/etc. Se le manifiesta nuestro Deseo de que conduzca nuestra Intención a la Consciencia de la Tierra, a la Diosa, para que vuelva el impulso destructor del enemigo en su propia contra; se ataque a sí mismo, a través de la Tierra, a través de la gente; que se restaure el ciclo vital libre, la coherencia de la Naturaleza; que las consecuencias de sus propios actos, les alcancen pronta y directamente, con toda la Fuerza desde ya. Que su propio ataque se vuelva contra ellos, a través de la Tierra, a través de la gente.

Se le manifiesta nuestra Intención sincera, y encendiendo una Varilla, o lanzándolo a la hoguera, o a la flama de la Vela, se sacrifica el, o los, sigilos de Monsanto, su logo o logos. Y otra copia del mismo, se mete en una bolsa hermética y se llena con agua, pimienta, asafétida, para ser luego colocada en el congelador. Se proclama en voz alta la destrucción de Monsanto. “Destruímos lo que nos destruye; Desterramos a Monstando de esta Tierra”.

Se hace Llamada a la Tierra. Se le agradece profundamente, al fin y al cabo es la fuente de todo lo que somos. Se comulga con la Diosa. Para esto se proponen varias alternativas, para elegir a preferencia; Orgasmo, Pacto de Sangre, Llamada simple y beber el Vino/Agua de la Copa, compartiéndola con la Tierra; lo importante es pronunciar la Llamada sinceramente con el mayor fervor y arrebato posible, a través de cualquiera de sus Nombres que nos sea más cercano: Gaia, Pachamama, Ñuke Mapu, Babalon, Vajravilasi. Se manifiesta espontáneamente nuestra intención en voz alta o mentalmente.

Se Plantan como ofrenda y Pacto bolitas de Semillas, Nendo Dango, sigilizadas con Reverdecer y/o Runa Árbol Dragón.

Nos despedimos conscientemente de la Diosa, agradeciéndole todo. No se le Destierra –justamente desterrar la tierra es lo que nos lleva al ecocidio y la percepción cosificadora de Monsanto-sino todo lo contrario; se abre la consciencia completamente al momento, a la consciencia de la Tierra: Presencia Plena. Agradecemos; Salud & Reverdecer.