Grito de Guerra





Compañeras, compañeros, apenas faltan unas horas para que tenga lugar el Akellare Mundial contra Monsanto.

Mañana, desde varios países y diferentes continentes todxs nosotrxs nos uniremos para llevar a cabo una acción sin precedentes en la Historia de la magia. Estamos escribiendo un nuevo capítulo cuyas raíces solo las podemos encontrar en la Batalla Mágica de Inglaterra contra el fascismo. No podemos sentirnos satisfechxs porque esto no acaba más que empezar, pero sí podemos sentirnos confiadxs y armarnos de valor, pues desde hace décadas no se ha contabilizado un trabajo mágico bajo semejante adhesión y número de participantes.

La Llamada de la Tierra ha sido oída y compartida, se ha propagado como la chispa que empieza el incendio, se ha hecho eco de la voz de otras lenguas, de los muchos mundos que son la Tierra, ha alcanzado viejxs y nuevxs aliadxs, compañerxs diversxs. La hemos sentido y compartido, discutido y pensado, y hemos visto.

Mañana se llevará a cabo, se realizará la Llamada común que nos reúne. Macumba planetaria por la Vida libre, contra el desierto del mundo único y la hipnosis masiva, contra la devastación que avanza imponiéndose en los cuatro rincones del mundo. Nos reunimos para realizar el deseo masivo y la intención mundial contra Monsanto. Llega el momento de unir las magias, alrededor del planeta, destruir lo que nos destruye. Desterramos a Monsanto de esta Tierra. Así sea.

Mostramos agradecimiento y respeto a todos aquellxs que han decidido participar en el evento desde frentes anarquistas o afines al ecologismo revolucionario: gracias a vosotrxs estamos consiguiendo romper el tabú milenario, donde las órdenes jerárquicas han impedido acceder al pueblo a la magia. Esto significa una brecha significativa, un paso al frente para modificar el inconsciente colectivo. Reconocemos y estimamos a todos los compañerxs de viaje en la espiritualidad activa, porque este va a ser un auténtico acto de solidaridad y apoyo mutuo en la brujería, sin rencores, sin enfrentamientos, sin escisiones. Porque nuestro único enemigo es aquel que envenena la sagrada Tierra, el mismo que amenaza la libertad e intenta dominarnos. Continuamos recuperando la magia y la brujería, nuestra herencia común, la memoria colectiva, el instinto, nuestra conexión con la red de la vida. Ha vuelto la brujería y la magia, tenemos las armas. Que se esparzan las semillas por todas partes, que se multipliquen las acciones al infinito, a la liberación total.

Hemos dejado de esperar.

Esto es sólo el principio. 

Sabemos que se acercan tiempos de aún más tormenta. 

Hoy atentaremos contra Monsanto, pero mañana romperemos el encantamiento Capitalista. Derribaremos los muros condicionantes. Fragmentaremos, y de eso estamos segurxs, que si no es en esta generación será en la próxima el yugo espectacular que nos oprime. Lo haremos no sólo por nosotrxs, lo haremos por la naturaleza, por las selvas, por los bosques, por las plantas, por todo animal no humano y humano y lo haremos bajo el nombre de la libertad.

Que despierten todos los elfos y los espíritus de cada lugar, los guardianes de la Tierra, nos unimos a sus llamados, amor en guerra, con las semillas y el suelo, nuestras raíces, miscelios, rizomas siguen creciendo, invisibles. Nos levantamos con los ríos libres y los pantanos, con los volcanes en erupción, con las tormentas y los tornados, la defensa de la tierra en todas partes. Que se acaben los tabúes y las separaciones, impuestas por el control y las elites contra la brujería.

Recuperamos nuestras vidas y reverdecemos, amor y guerra en un mismo acto, como es adentro es afuera, hemos dejado de esperar, todxs están invitadxs.

Son momentos para responder, junto al espíritu de la Tierra, en la misma escala que quienes avanzan en la ofensiva contra la Naturaleza, o sea la vida, que pasa por todxs y nuestras relaciones. Detenemos el avanza de la Nada y el desierto. Nuestras acciones resuenan en todo el inconsciente colectivo. Somos el grito de guerra de la Tierra.

Rompemos el encantamiento del capital. Sembrar el Kaos & Reverdecer la Vida.

Todas las posibilidades se abren en este momento. Las armas de la magia están ahí para quien quiera verlas e incorporarlas. Seguiremos atentxs a los ecos y llamadas. Agradecemos a Eris, nuestra adorada Diosa, y a todos quienes han propagado la chispa, lxs saludamos en complicidad, y sabemos que nos seguiremos encontrando. La vida siempre encuentra la manera. Procuramos que viva la revuelta mágika!



DESTRUÍMOS LO QUE NOS DESTRUYE.

DESTERRAMOS A MONSANTO DE ESTA TIERRA.




DE NORTE A SUR, DE OESTE A ESTE, LA LUCHA SIGUE CUESTE LO QUE CUESTE.


SIEMBRA EL CAOS & REVERDECE LA TIERRA.


CÁGATE, MASTÚRBATE CONTRA MONSANTO.


CONTRA TODO TIPO DE OPRESIÓN: BRUJERÍA, PIEDRAS Y FUEGO.


CÉLULAS ERISIANAS DE LIBERACIÓN TOTAL