Mastúrbate contra Monsanto



Como somos conscientes que el primer trabajo presentado, pudiera resultar demasiado laborioso o complejo para ser tu estreno en los tablaos magufos, proponemos una segunda actividad simbólica aunque no por ello menos contundente. Suponemos que eres unx animal humano sanx que se masturba varias veces a la semana bien, lo que te pedimos es que ese mismo sábado te dedes o hagas una paja y en el momento del orgasmo, observes esta imagen. Posteriormente, cuando hayas terminado pronunciarás en voz alta la frase “Destruimos los que lo nos destruye. Desterramos a Monsanto de la Tierra”.


¿Qué es exactamente lo que estás haciendo? Cargar con tu energía sexual la intención de expulsar la influencia de Monsanto –al menos de tu vida- a favor de promover el poder curativo de la misma Tierra, regenerando los ecosistemas. Esto es posible debido a que en el momento del orgasmo tu cerebro alcanza un grado extático o si se prefiere, un estado alterado de conciencia, si en ese instante visualizas una imagen determinada, ésta se grabará en tu inconsciente, lo cual hará que la intención principal se refleje de un en adelante en tu percepción de la realidad. Como es de esperar, debido al gran potencial de esta herramienta, nosotrxs revindicamos la masturbación creativa –en solitario como en grupo-, la alegría del placer libre, la brujería en sí, frente a los tabúes, la vergüenza, la represión y la censura, apostamos fervientemente por el poder de nuestros sagrados fluidos. Ahora se entenderá por qué esta fue –y en parte aun es- considerada como una acción pecaminosa, pues se trata de un método, una herramienta practicada desde los orígenes de la humanidad; culturas, comunidades antiguas mantenían esta práctica con el correspondiente respeto, culto y ritual propios posteriormente ,que a través de la censura, este arte pasó a formar parte exclusiva del secreto de los iniciados en las órdenes elitistas, los magufos de alta alcurnia. Los ritos más antiguos de fertilidad para las siembras, hechos por nuestra especie, desde los orígenes de la agricultura incluían estas mismas prácticas, de sintonía directa entre el cuerpo y la tierra, igualmente en resonancia con la Tierra hoy, continuamos y retomamos la misma fuerza mágica vital, la misma intención milenaria.


Bien, pues eso es todo. Entendemos que tal vez ahora mismo te encuentres boquiabiertx, con los ojos desorbitados como platos preguntándote que qué coño/cojones es esto, pero qué enternecedor el propósito. Así que tú decides si realizar o no estas prácticas, es tu voluntad el contribuir o no en la construcción de las nuevas vías por las que conseguiremos rebelarnos y emanciparnos. Estás ante la oportunidad de cimentar otra realidad y si decides unirte a esta guerrilla, ten por seguro que al fin te librarás de toda esa porquería que llevas tiempo arrastrando a favor de cambiar las circunstancias gracias a la creatividad de tu libre albedrío. Un último consejo, recuerda que nunca estarás lo suficientemente locx como para perderte, solo eres unx sabix ancianx en plena fase de construcción.

Volveremos a encontrarnos en el cruce de caminos o si lo prefieres, en una sinapsis neuronal.

Todos los elementos de la civilización son fábricas de encierro masivo,

contra todo tipo de encierro, poesía, piedras y fuego.

Quien amenace la libertad,

Que enfrente la macumba